Historia

Los orígenes de la “Fábrica de Guantes Sajonia” los encontramos remontándonos al año 1925, cuando un súbdito alemán de la región de Sajonia, funda la empresa en Valencia, en la Calle Actor Llorens.

En el año 1976, Ángel Griñón y Magdalena de Los Ángeles Egea, inician su andadura como fabricantes de guantes en su taller fábrica situado en la localidad de Alcañiz, donde ya habían iniciado su aprendizaje en este delicado arte, 4 años atrás.

Es en el año 1981 cuando la “Fábrica de Guantes Sajonia” pasa a dirigirla el Sr. Ángel Griñón. Un año después, en 1982 traslada la empresa a su tierra natal, Alcañiz, una emblemática ciudad situada en la provincia de Teruel, y es allí donde se establecerá definitivamente desarrollando su actividad hasta la actualidad. En estos momentos con la razón social de GELI SAJONIA, S.L.

Miramos el futuro con ilusión, aprendiendo cada día de las demandas que nos hacen nuestros clientes, viendo la necesidad de ofrecer un producto de alta calidad, con diseños exclusivos, adaptándonos al gusto particular de cada uno de nuestros clientes, y al realizar una cuidada elaboración artesanal podemos adaptarnos a todas las tallas, colores y tejidos.

maquina-de-coser-antigua-vintage-mujer