¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar, dedicada a la fabricación de guantes. Desde su fundación, la “Fábrica de Guantes Sajonia” ha estado especializada en todo tipo de guantes de vestir, siendo, a nivel nacional, una de las más importantes empresas de fabricación del guante en tejidos de punto en España.

Angel Griñón Alejos ostenta las funciones de gerente en la empresa y Magdalena de los Ángeles Egea, es la diseñadora y asesora creativa. Juntos hemos sacado adelante nuestro proyecto, creciendo profesional y personalmente.

Desde siempre hemos apostado por un cuidado proceso artesanal en la fabricación, aportando diseños innovadores y de creación propia, adaptándonos a la moda más actual.

También hemos buscado satisfacer la demanda del mercado nacional siendo proveedores tanto de primeras marcas como abasteciendo al pequeño comercio. Así mismo, hemos ampliado nuestros horizontes con la comercialización de nuestros guantes en el mercado internacional.

El espíritu de nuestra empresa ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes un artículo de máxima calidad y nos avala nuestro compromiso más firme, la seriedad en el trato.

Somos competitivos en la relación calidad precio de nuestros guantes.