Los guantes de ceremonia

guantes estilo Gilda

Nuestro producto estrella son los guantes de ceremonia. Al ser elaboración artesanal en todos ellos podemos confeccionarlos para que se adapten perfectamente al tamaño de la mano y del brazo, así como la largura del mismo.

Guantes para la novia y el día de la boda

Dentro de este tipo destacamos los guantes que utiliza la novia en el día de su boda. Los elaboramos con mucho mimo ya que es un día muy especial y hasta el más mínimo detalle es importante. Podemos utilizar diferentes tejidos para que combinen a la perfección con el vestido, como el raso, el tejido de elastómero adaptable que al ser un tejido brillante aporta mucha luminosidad y tejidos más discretos pero también muy elegantes, como la malla, rejilla, encaje y crochet.

Solemos hacer propuestas a nuestras clientas en el diseño del guante en combinación con el vestido o los complementos. Podemos fabricar cualquier largo.

Uno de los guantes clásicos que combina con el diseño del vestido palabra de honor es el guante largo estilo “Gilda”.

En vestidos de media manga la combinación perfecta es la medida media antebrazo . Cuanto más baja es la manga del traje de novia, solemos recomendar bajar la largura del guante.

La estrella del guante corto es el de estilo “Audrey Hepburn”.

Como novedad tenemos, para las novias más arriesgadas colores explosivos en todos los tejidos, para combinar en las gamas de colores del traje o para marcar un contraste que aporte mucha vitalidad al conjunto.

Vea muestras de algunos de nuestros guantes de ceremonia

Guantes de niña y niño para la Primera Comunión

Dentro del guante de ceremonia cobran importancia los que se llevan en la Primera Comunión, podemos elaborarlos en todos los colores y tejidos propios del guante de ceremonia.

Los más demandados son el guante blanco de gala para el niño, que combina perfectamente con los trajes más clásicos, como los marineros y los de almirante, así como un poco más arriesgados traje chaqueta.

Para la combinación perfecta del traje de niña, suele ser el guante de rejilla el más demandado pudiendo aplicarse la pedrería predominante en el vestido.

Vea muestras de algunos de nuestros guantes de ceremonia

Guantes de arras

Nuestro guante de ceremonia más singular por su reducido tamaño, es el guante de arras, que llevan los niños portadores de las arras en las ceremonias religiosas. Este guante es en blanco, marfil y en tejido poliamida.